EMPRESA


AHORA Grupo Inmobiliario es una Agencia Inmobiliaria con amplia experiencia en el sector, con más de 20 años brindando asesoramiento Jurídico, Notarial e Inmobiliario, especializados en los Departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado.

Nuestra empresa está integrada por personas expertas en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos de nuestra zona y una amplia cartera de clientes y contactos.

Somos profesionales y trabajamos para ofrecer los mejores servicios para que usted pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca o cualquier propiedad que quiera comprar o alquilar.

AHORA Grupo Inmobiliario se encuentra asociado a varias cámaras e instituciones inmobiliarias así como relacionados con otras agencias, compartiendo toda la información para expandir y encontrar rápidamente lo demandado.

AHORA Grupo Inmobiliario ofrece una gran variedad de servicios, todos ellos con la mayor claridad y con la transparencia que nos caracteriza.
Entre los servicios que ofrecemos se incluyen:
Tasaciones, Asesoramiento profesional tanto para la compra como la venta de un inmueble, y cualquier otro servicio relacionado con transacciones inmobiliarias.

En cualquier caso, no dude en consultarnos, estaremos encantados de conocerle e informarle.
Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o si lo desea, a través de nuestros teléfonos o mail que podrá encontrar en la misma opción Contacto de nuestro menú superior.

Misión


Visión


Teléfono:099 632067
Dirección: Gaboto 1424 Ap. 302
E-mail: ahorainfo@ahoragi.com.uy
Facebook
Whatsapp
Instagram
MONTEVIDEO - URUGUAY